[ FECHAS ]

viernes, 4 de julio de 2008

[ SOY ROCK (-TRONICA) ]



[ AVANZADA ARGENTINA EN EL VIVE LATINO ]


Fue el título que le de dio lugar al Festival Latinoamericano más importante de la Ciudad de México en las páginas 12 y 13 de la Revista Soy Rock en su edición especial número 50 del mes de Julio. Debido a la gran cantidad de bandas y artistas argentinos que fueron convocados entre el 24 y el 25 de Mayo para dar su presente en el escenario ubicado en el Foro Sol de México DF, contaron su propia experiencia de haber sido parte del Vive Latino 2008.
Pánico Ramírez dijo presente en esta nota, Diego Baus fue el encargado de representar la opiñión de la banda sobre esta nueva experiencia:


"México tiene una escena musical emergente con la cual nos sentimos muy identificados y en la que nuestra rocktrónica tiene mucha aceptación. La participación de Gil Cerezo (cantante de Kinky), en nuestro disco Al fin solos muestra la conexión que tenemos con la nueva escena mexicana. Si bien el año pasado habíamos hecho presentaciones en esas tierras, en el marco de un viaje generado por nuestra nominación como Mejor Artista Nuevo Sur (para los premios Mtv Latinoamérica 2007), teníamos muchas ganas de mostrar nuestra música en un festival tan grande como el Vive Latino. La aceptación del público fue tremenda. Era la primera vez que nos presentábamos masivamente y desde el primer tema cantaron y nos contagiaron energía durante todo el show, por momentos rockeando y por momentos bailando muy rave con bombo en negras. Nos sorprendió la organización, la diversidad de estilos en una misma fecha y, sobre todo, la apertura de la gente en cuanto a gustos musicales."
(Diego Baus, cantante de Pánico Ramírez)





1 comentario:

Celeste dijo...

Qué bueno este blog siempre tan completo y con un diseño tan envidiable..jeje

yo que Pánico Ramírez le haría mucha más publicidad.. :P