[ FECHAS ]

miércoles, 18 de junio de 2008

[ Es que quiero volver ]


LA BANDA PORTEÑA PÁNICO RAMÍREZ VISITÓ LIMA
Y PROMETE VOLVER EN DICIEMBRE





















Luego de presentarse en el festival mexicano "Vive Latino 2008", los argentinos de Pánico Ramírez pisaron Lima y cumplieron una serie de actividades de promoción, entre ellas presentaciones en directo donde ofrecieron una performance de altura con su propuesta "Rocktrónica". El trío porteño prometió regresar pronto para consolidar su trabajo de introducción en el mercado de Perú.
Pánico Ramírez en su paso por suelo peruano compartió escenario con los nacionales Cyper y Autobólido, los que ilustraron a los visitantes sobre propuestas independientes de rock peruano. El primer show se programó en La Estación de Barranco en donde lamentablemente no se pudieron presentar debido a un problema eléctrico.
Los autores de "Soy Karadajian" ofrecieron también un concierto al aire libre en el Centro Comercial Megaplaza, en donde recibieron la buena respuesta del público y el calor de los asistentes, los que los recibieron con aplausos y no dudaron en pedirles autógrafos y fotos para el recuerdo. Luego los albergó el Centro Histórico de Lima. La banda se entregó a totalidad en el Mao Bar.
El estelar se llevó a cabo en la discoteca Vocé donde impusieron su impactante puesta en escena. La noche empezó un poco fría hasta que los asistentes giraron la mirada hacia Diego Baus, Germán Lentino y Grisel Arquimbau, esta ultima recibió la ovación del público por su sugerente actuación en el escenario.
Próximamente se podrá escuchar en las radios locales el single "Digo Qué", corte promocional del álbum "Al Fin Solos", disco que fue grabado en Unísono, estudio personal de Gustavo Cerati y contiene la colaboración especial de Gil Cerezo, cantante de la banda mexicana Kinky.

4 comentarios:

Juan dijo...

Sugerente actuación en el escenario?...me la perdí...
Aún me arrepiento por no haber ido el sábado a verlos. Ya los veré cuando vuelvan en Diciembre.
Saludos y felicitaciones por el blog (y a ver cuando escribes algo en los otros dos :D )

Celeste dijo...

Qué completo que está tu blog siempre!

es lo más!

besos!

Cel

Dianna dijo...

hey saludo!! no habia visto tu comentario en mi blog, pero si Pánico Ramírez y su Rocktrónica son la onda!!! los vi y los amé!!!
son geniales... !
gracias por pasarte por el Comfort, un abrazo muy grande desde México.

Marjorie dijo...

Panico Ramirez un bandon la verdad, me divertí mucho en el Mao Bar... espero verlos en diciembre, de hecho que sí, saludos

Marjorie