[ FECHAS ]

miércoles, 28 de mayo de 2008

[ QUIERO VERME BIEN ]


¡ Ayudame con el traje !




















Festival Vive Latino: Así se vivió el Día 02
Escenario Azul 25 de Mayo
14:00 - 14:30: PÁNICO RAMIREZ

Son las 2 de la tarde y el grupo apadrinado por Zuker XP y procesados bajo la batuta de Gustavo Cerati, Pánico Ramirez, sale a escena. Todos perfectamente uniformados de blanco, haciendo uso de sus sintetizadores y sampleos, Diego Baus en la guitarra y voz, German Lentino en el bajo, Gastón Morales en la batería y la bella Grisel Arquimbau, quienes compartieron durante treinta minutos una sesión de electro-synth pop muy recalcable.

Ha sido difícil el camino que esta banda a tomado, pero todo esfuerzo lleva a su recompensa. Y tras varios intentos de lanzar una producción discográfica en forma, ésta por fin ve la luz bajo el nombre de "Al fin solos", mismo que vino a ser presentado entre gritos y aplausos.

La segunda canción fue bien recibida por el público mexicano ya que fue presentada como una canción escrita en conjunto con Gil Cerezo de Kinky. Otros sencillos alcanzaron a sonar como “Soy Karadajian” y “No Tiene Onda”, mismas que provocaron bailar al público presente.

Aunque hubo poca interacción con los asistentes, las gesticulaciones y expresiones que la banda manifestaba, valían más que mil palabras. Uno de los detalles cumbres de su presentación fue cuando casi al terminar el show, la blancura de sus trajes quedó bañada de sangre que se desprendía por el interior de sus trajes, tal cual película de terror.

El ambiente sigue siendo cálido y eufórico, mientras que un poco de baile a cargo de Pánico Ramírez ambienta esta segunda parte del Vive Latino 2008.

2 comentarios:

Celeste dijo...

epa que foto! Grisel más zarpada que nunca...

che, qué bueno que me mantenés informada de lo que dicen los medios mexicanos de la presentación de Pánico porque yo no tuve suerte para encontrar notas...

besos!

Celeste dijo...

No, no soy la única que lo visita... fijate las encuestas sino.. aparte yo les comento de las notas del blog a los otros paniqueros... jaja

mis crónicas las escribo yo cuando alguna situación me inspira.. jeje no copio de ningún lado...

beso!